Última hora

TIK TOK

Encontró algo inusual en un paquete de snacks y le pagaron 20 mil dólares

El hallazgo le trajo una recompensa inesperada

Encontró algo inusual en un paquete de snacks y le pagaron 20 mil dólares
miércoles 28 de julio de 2021

AUSTRALIA (Redacción Voces Críticas) Una chica de 13 años vio algo raro en un paquete de snacks y finalmente la empresa le retribuyó el hallazgo con dinero. El hecho sucedió en Australia, cuando Rylee Stuart encontró en la bolsa de nachos que compró, un producto con una forma inusual: se trataba de un nacho aireado.

Rylee publicó la foto de su hallazgo en la red social Tiktok, dando a conocer a sus seguidores el inusual objeto consultándoles si acaso el producto tenía algún tipo de valor o simplemente debería comerlo, de igual forma que al resto de los snacks del paquete. Ante la pregunta, varios seguidores le recomendaron vender el nacho ya que al ser original, pagarían mucho dinero por él.

Ante esta respuesta, la chica, que vive en Queensland, Australia, subastó el snack a través de la tienda de comercio electrónico eBay. Es importante resaltar que el video que publicó resultó un éxito y ahora supera los 4 millones de reproducciones.Es por eso que la niña optó por concretar la subasta en eBay, para ver cuánto dinero la gente pagaría por un nacho aireado.

 

Subasta y recompensa

Si bien la subasta comenzó con menos de un dólar australiano, tiempo después le ofrecieron 100.000 dólares. Pero Rylee decidió suspender la subasta que tanto interés había generado ya que se trataba de “un experimento”. Cuando  esta noticia llegó a oídos de la empresa de nachos, se buscó aprovechar la oportunidad que la publicidad gratis de Rylee les había generado.

"Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de la niña, que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor a Doritos", explicaron desde PepsiCo y anunciaron que iban a recompensar a la familia con el monto de  17.000 euros. "Han sido unos días emocionantes y nos ha encantado seguir su historia", agregó la directora regional de alimentos de la empresa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS