Última hora

DE TERROR

Salteño degenerado le pedía fotos subidas de tono a una menor de edad y luego la amenazaba con publicarlas

Los padres de la menor denunciaron el hecho

Salteño degenerado le pedía fotos subidas de tono a una menor de edad y luego la amenazaba con publicarlas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, según lo informado públicamente por la web del Ministerio Público Fiscal, pudieron detectar a un salteño degenerado que le pedía fotos subidas de tono a una menor de edad y luego la amenazaba con publicarlas. Los padres de la víctima al enterarse de esto decidieron radicar la denuncia.

Se trata del terrible caso que terminó con la detención de un hombre salteño que amenazaba a una menor de edad que si bien es oriunda del vecino país de Chile, actualmente se encuentra viviendo en Noruega. El victimario de manera hostil le manifestaba a su víctima que iba a publicar las comprometedoras imágenes si no cumplía sus pedidos.

Allanamiento y detención

Frente a este caso, los padres de la menor de edad decidieron tomar cartas sobre el asunto y radicar la correspondiente denuncia. Es así que a raíz de una investigación llevada adelante por Sergio Federico Obeid, el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, se procedió con el allanamiento y la posterior detención del salteño degenerado.

Según se pudo saber, tras la orden librada por el Juzgado de Garantías 4, los allanamientos se llevaron a cabo en un domicilio de barrio San Rafael, en la zona Oeste de la ciudad de Salta. Allí pudieron concretar la detención del hombre mayor de edad que amenazaba a su víctima con publicar sus imágenes de carácter íntimo.

Ahora que esta persona se encuentra en calidad de detenido, se pudo saber que en las próximas horas la fiscalía a cargo de Obeid van a proceder con la imputación del sujeto por cometer el delito conocido como Grooming o ciberacoso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS