Última hora

Calendario de pagos

Jubilaciones, pensiones, bono por desempleo y más: los pagos que la ANSES realizará hoy

Semana cargada de asistencia económica para los beneficiarios.

Jubilaciones, pensiones, bono por desempleo y más: los pagos que la ANSES realizará hoy
miércoles 28 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue adelante con el cronograma de pagos del mes de julio. Ya sin la asistencia del IFE, la entidad multiplicó las asistencias económicas y se prepara un nuevo bono para los beneficiarios. Lo cierto es que antes se completará el pago de los haberes mensuales para el resto de personas beneficiarias de las prestaciones sociales.  

De acuerdo al calendario de pagos establecido por el organismo previsional, hoy cobran los jubilados y pensionados con haberes mayores a los $25.923. Este miércoles 28 de julio se les acredita a estos beneficiarios que tengan DNI terminados en 6 (seis) y 7 (siete). Este grupo de jubilados y pensionados pueden acercarse hoy a cualquier entidad bancaria a cobrar sin necesidad de sacar turno previo. 

Por otro lado, la ANSES también paga hoy la Prestación por Desempleo a sus beneficiarios. El cronograma establece que hoy cobren los beneficiarios con DNI terminados en 6 (seis) y 7 (siete). En cuanto al Programa Alimentar, hoy se completan los pagos con el depósito de dinero a los beneficiarios con DNI que finalizan en 8 (ocho) y 9 (nueve). 

La acreditación de la entidad estatal que también se completa hoy es la de la Tarjeta Alimentar para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que no cuentan con el plástico de forma física. En este caso, hoy cobran los titulares con DNI terminados en 8 (ocho) y 9 (nueve). Las Asignaciones Familiares de Pensión Contributiva y Asignaciones de Pago Único (matrimonio, nacimiento y adopción) se pagan a todas las terminaciones de DNI. 


Se viene el bono de $5.000


Una vez completos estos pagos, la ANSES comenzará con la acreditación de un nuevo bono de $5.000 para jubilados y pensionados con haberes de hasta $46.129,40. Para aquellos titulares que perciban un importe superior, el subsidio será igual a la cantidad necesaria hasta alcanzar la suma de $51.129,40. El bono comienza a pagar el lunes 2 agosto respetando el cronograma de pagos establecido por ANSES.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS