Última hora

TERRIBLE

Llegó la policía por una pelea entre hermanos salteños y terminaron hallando una importante cantidad de droga

Parecía una simple discusión, pero terminó con el hallazgo de estupefacientes

Llegó la policía por una pelea entre hermanos salteños y terminaron hallando una importante cantidad de droga
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de tensión, nerviosismo, terror y desesperación se vivieron este martes en el interior salteño, cuando la policía de la provincia cayó a un domicilio particular tras la denuncia de un hecho de violencia familiar. Sin embargo, cuando los agentes se dispusieron a revisar el lugar hallaron una importante cantidad de droga.

Se trata de la terrible situación que tuvo lugar este martes 27 de julio en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, más precisamente en un domicilio particular ubicado en el barrio 9 de Julio. Allí los uniformados llegaron tras una denuncia por un supuesto hecho de violencia intrafamiliar.

Según se pudo saber, habrían sido los vecinos de la zona quienes advirtieron al Sistema de Emergencias 911 por una fuerte discusión entre dos hermanos en el mencionado barrio. Frente a esto tomó intervención la Guardia de Infantería, cuyos efectivos procedieron hasta la vivienda.

Droga por doquier

Luego de lograr apaciguar la fuerte discusión entre los hermanos, los uniformados pudieron detectar la presencia de dos cartuchos de arma de fuego, correspondiente a una pistola calibre Nº22. Además de tres envoltorios de plástico con sustancia vegetal disecada, por lo que requirieron la presencia del personal de Drogas Peligrosas.

Minutos más tarde, tras el narco test llevado a cabo por la Sección Investigaciones Narcocriminal N°22, se comprobó que se trataba de marihuana, con un peso de 196,8 gramos que son equivalentes a 787 dosis. Luego se procedió con la detención de uno de los dos hermanos, un sujeto de 28 años que quedó a disposición de la justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS