Última hora

SON TERRIBLES

¿Y el ejemplo? Una camioneta de la Dirección de Tránsito es captada "estacionada en off-side"

Los vecinos no dejaron pasar este incumplimiento

¿Y el ejemplo? Una camioneta de la Dirección de Tránsito es captada "estacionada en off-side"
miércoles 28 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se supone que al formar parte de la Dirección General de Tránsito de Salta deberían dar el ejemplo, sin embargo nada más alejado que esto se pudo observar en pleno centro de la ciudad. Vecinos totalmente indignados captaron el momento en el que la camioneta de tránsito estacionaba en "off-side".

Es así que lectores de Voces Críticas se comunicaron en las últimas horas a través de nuestro servicio de WhatsApp para exponer una postal por demás indignante y a la vez provocativa: una camioneta de la Dirección de Tránsito se estacionó en un lugar indebido, por lo que los transeúntes no dejaron pasar la oportunidad y tomaron la fotografía del escrache.

Según manifestaron los denunciantes, la camioneta de tránsito se encontraba detenida sobre una rampa para personas discapacitadas, obstaculizando la misma e impidiendo su correcto uso. La fotografía en cuestión fue tomada en la jornada de ayer sobre la intersección de las calles Rivadavia y Balcarce, sobre la Plaza General Güemes.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS