Última hora

ATENCIÓN

|VIDEO| Tensión con la policía en el Parque Industrial: un manifestante terminó abajo de un patrullero

Este miércoles comenzó picado

|VIDEO| Tensión con la policía en el Parque Industrial: un manifestante terminó abajo de un patrullero
miércoles 28 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, nerviosismo, desesperación y terror se vivieron en las primeras horas de este miércoles cuando en medio de una protesta llevada a cabo en el Parque Industrial, uno de los manifestantes terminó abajo de una patrulla de la policía de Salta.

Se trata de los terribles momentos que se vivieron en la mañana de este miércoles 28 de julio en la zona del Parque Industrial de nuestra ciudad Capital, más precisamente sobre el acceso principal, en donde una importante cantidad de manifestantes llevaron a cabo una fuerte protesta.

La llegada de la policía y el descontrol

Según se pudo saber, un importante número de trabajadores de la Cerámica Alberdi decidieron llevar adelante una protesta y corte en el acceso al Parque Industrial, debido a los despidos masivos que se produjeron en estos días, a tal punto de que unos 40 empleados fueron cesanteados de la empresa en cuestión.

En medio de sus reclamos, se apersonaron varias unidades de la policía de la provincia, quienes lejos de apaciguar las aguas y liberar el corte en el acceso, los uniformados habrían procedido con la represión de las personas protestantes. A tal punto llegaron los momentos de tensión que en un momento, uno de los extrabajadores de la planta se tiró abajo de un patrullero.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, se pudo saber que en medio de la situación descontrolada, uno de los protestantes se trepó hasta el arco de la entrada al Parque Industrial, desde donde amenazó con tirarse al suelo

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS