Última hora

¡EMOTIVO!

Dulce María compartió imágenes inéditas del bautizo de su hija María Paula

La actriz y cantante mexicana cautivó a sus fans

Dulce María causó furor

El fin de semana Dulce María celebró el bautizó de su hija María Paula, quien nació el pasado mes de diciembre de 2020. En ese momento solo había compartido imágenes de la decoración y ahora dio a conocer imágene inéditas de este día tan especial con su bebé.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Amigos con derechos" publicó unas tiernas fotos mientras tenía en los brazos a su hija y le mostraba la decoración de los globos de colores. Con ello, causó furor en redes sociales y sus seguidores no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"María Paula felíz y encantada con los globos y la decoración hermosa de @happyworldmexico el primer festejo de mi Lunita", escribió Dulce María en la descripción de su publicación que rápidamenete tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas obtuvo 214 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Dulce María reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de buenos deseos hacia su bebé. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Esto es lo más bonito que podemos ver hoy, que ternurita", "Lindas", "Las amo", "Que bellas!!!", "Hermosas".

Dulce María y su bebé

Recientemente la actriz compartió una tierna postal de su hija María Paula quien nació en diciembre de 2020 y agregó unas emotivas palabras que conmovieron a sus fans: "María Paula a los 4 meses  mi amor eterno, mi tierra, mi luna, mi lucecita, mi estrellita, en ti veo el universo entero, y tú sonrisa me ilumina la vida te amo mi bebita".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS