Última hora

RESCATE

¡No era un michi! Rescatan a un pequeño puma que una familia salteña tenía en cautiverio

El animal presentaba varias lastimaduras

¡No era un michi! Rescatan a un pequeño puma que una familia salteña tenía en cautiverio
miércoles 28 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la mañana de este miercoles, desde la policía de la provincia dieron a conocer que pudieron concretar el rescate de un pequeño puma, el cual se encontraba en cautiverio en una casa de una familia de Salta.

Es en tal sentido que, según informaron de manera oficial, a través de un operativo la Policía Rural de Tartagal es la que pudo dar con la localización de este puma y la posterior rescate del animal que se encontraba en cautiverio en un domicilio particular.

Según se informó, se trata de una cachorra de puma, la cual estaba siendo criada fuera de su hábitat natural y pudo ser hallada por la policía rural que de inmediato procedió con su rescate.

Maltratada

El animal en cuestión presentaba varias lastimaduras en diversas partes de su cuerpo. Entre ellas laceraciones en la zona del cuello, debido a un collar apretado que se le había colocado, además de una cadena pesada con la que era atada.

El personal de la ley pudo observar que el animal era víctima de maltratos por parte de sus captores, además de tener bajo peso a pesar del tamaño del mismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS