Última hora

DETALLES

YosStop enfrenta nuevas acusaciones: habría hecho bullying y hasta provocado un suicidio

La youtuber Caeli publicó un vídeo en el que recuerda los ataques de YosStop contra ella y dos jóvenes

YosStop enfrenta nuevas acusaciones: habría hecho bullying y hasta provocado un suicidio

Tras ser detenida hace unas semanas y vinculada a proceso por la denuncia que interpuso Ainara "S"en su contra por el cargo de pornografía infantil, la youtuber YosStop se encuentra llevando el proceso legal desde la penitenciaría de Santa Martha Acatitla, donde espera que se determine cuál será su futuro en los próximos años.

Ahora, la influencer se enfrenta a nuevas acusaciones, esta vez por parte de la youtuber Caeli, quien en un video señaló que decidió romper el silencio y hablar de los años que ha padecido bullying por parte de Yoseline “N”.

 

"Yoselin habla en sus videos mal de ustedes, porque eso no es una crítica periodística, constructiva, es una crítica destructiva, que tienes que ser consciente de quién está escuchándote, y ahí van todos a tirarle mierda a esa persona, y es que yo lo digo porque yo pasé, yo viví esto por medio de Yoselin por más de 8 años", expresó la youtuber sobre YosStop.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

"Yo no sé cómo Ainara fue suficientemente fuerte”, señaló Caeli en su video de 33:39 minutos, en alusión al caso de la joven que denunció a YosStop, y que la llevó a Santa Martha Acatitla acusada de almacenar y difundir un video de cuando sufrió abuso sexual siendo menor de edad.

Más detalles

Además en dicho vídeo la youtuber señaló: "No es la primera vez que hace esto y yo sé que Yos lo sabe, hubo otro caso que no muchos de ustedes supieron, no solo uno, tres casos más. Por ejemplo, el mío es una chica transexual: “Adolescente originaria de Los Mochis quien al parecer sufrió ciberbullying a partir de dicha publicación”.Caeli señaló: “YosStop hizo un video completo llamado: ‘Qué vieja tan rara’. Ya tenía un poco de bullying en las redes por su aspecto físico, el cual yo no veo, de ninguna manera, en ningún aspecto, burlarte de alguien.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS