Última hora

SON TERRIBLES

|VIDEO| Se bajaron de una camioneta de alta gama y se robaron una casa

El delito quedó grabado por las cámaras de seguridad

|VIDEO| Se bajaron de una camioneta de alta gama y se robaron una casa

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Los inescrupulosos y  oportunistas acechan agazapados en todos los rincones a la espera de una buena oportunidad que les llene los bolsillos, y esto fue exactamente lo que sucedió hace un par de días, cuando unos sujetos robaron cuando nadie los estaba viendo.

Se trata del acto delictivo que tuvo lugar en horas de la madrugada de este domingo en la ciudad de Mar de Plata, pero no fue hasta hoy que el hecho se dio a conocer. Allí un hombre se bajó de una camioneta de alta gama y en complicidad con el conductor robaron propiedad privada.

Según se pudo saber, el hecho en cuestión ocurrió en contra de una vivienda que se encuentra ubicada sobre la calle Primera Junta al 300 en el barrio residencial Los Troncos. Allí el pasajero desciende de la camioneta Ford Ranger de alta gama y se lleva consigo una maceta con una planta.

Fue tan solo un par de segundos, lo que les tomó realizar esta maniobra a los delincuentes. Sin embargo jamás se percataron de que había cámara de vigilancia en el frente de la propiedad que captaron todos sus movimientos.

Es así que con el fin de poder dar con el paradero de los malvivientes y obtener información sobre ellos, es que la familia perjudicada en el robo decidió compartir de manera pública el video en donde se los ve huyendo con la planta.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS