Última hora

¡WOW!

Eiza González dio a conocer su nuevo proyecto con esta reconocida marca

La actriz mexicana causó furor entre sus fans

Eiza González dio detalles

Eiza González es una de las actrices mexicanas más reconocidas a nivel mundial, pues con sus diferentes papeles en Hollywood tanto en películas, como en series, ha logrado ganarse el apoyo y el cariño de millones de fans. Ahora la actriz causó furor al dar a conocer que será la primera embajadora latina para la marca "Bulgari" en Norte América.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Eiza González publicó una sesión fotográfica que sorprendió a sus seguidores quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de buenos deseos por este nuevo proyecto.

"Feliz de anunciar que me uno a la familia de @bulgari ! Me siento increíblemente agredecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norte America. Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos", escribió Eiza González en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Eiza González reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz. 

Un nuevo proyecto

Hace tan solo unos días la actriz anunció su nueva participación en una thriller de Hollywood llamado "Wolf Country"  dirigido por Jennifer Fox y escrito por Pete Begler (Chance). Sobre ello, Eiza González expresó: ""En el momento en que leí este guión, no pude contener mi necesidad de comenzar este viaje. The Tale, dirigida por la increíble Jennifer Fox, capturó maravillosamente las interpretaciones y las voces de personajes femeninos que rara vez vemos en la pantalla grande. No puedo agradecerle lo suficiente a ella @lynettehowelltaylor y Sam por confiarme este personaje increíblemente complejo. Emocionada por lo que vendrá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS