Última hora

ES VIRAL

¡Hasta Chucky se vacunó en Salta! Disfrazado del muñeco maldito se inoculó contra el COVID-19

Conocé la increíble historia

Foto: Twitter @agu_8a
Foto: Twitter @agu_8a
Foto: Twitter @agu_8a
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 28 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) No es fake, es real. Chucky, el muñeco maldito de la película ícono de los noventa, vive en Salta y es común encontrarlo en la calle tomándose fotos con niños y adultos que celebran su estadía en la provincia. Pero ni aún siendo Chucky se salvó del coronavirus, y como todo ciudadano de bien, acudió al vacunatorio para poner el brazo. 

Antes, las enfermeras que lo atendieron, se percataron de que no iba con intenciones de "asesinarlas", sino de recibir la vacuna contra el COVID-19. Chucky llegó tranquilo al vacunatorio, presentó su DNI, y salió con el carnet de vacunación que posteriormente exhibió orgulloso ante la lente de Agu Ochoa, el fotógrafo que retrató y contó en Twitter este momento. 

Aunque Chucky vive en Salta, es oriundo de San Juan, sin embargo, hace seis meses de vino a la provincia en busca de un mejor pasar. ¡Y sí! La crisis también golpea a los personajes de la cultura pop de los noventa. Su nombre real es Luis, y arribó a "La linda" hace apenas seis meses, donde ya hizo muchos amigos, y con los que comparte esta pasión. 

El objetivo de Chucky es trabajar en una mina, ya que tiene la profesión de soldador calificado, con más de 10 años de experiencia. Mientras tanto, hasta que consiga un tabajo de estas caracteísticas, se sostiene con su actividad artística que la lleva por las calles de Salta, donde decenas de personas se paran a ver su aspecto, y a sacarse fotos. 

Chucky, responsable

"Chucky se vacunó ayer en Salta ¿Vos que esperas?", con esas palabras, el usuario agu_8a, dejó al descubierto la historia del "muñeco maldito" que no dudó ni un segundo en poner su brazo, para ser inoculado contra el coronavirus y ¡segui hacendo de las suyas!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS