Última hora

¿QUÉ?

¿Karol Sevilla tiene nuevo romance? Su pareja confirmó el noviazgo con un vídeo

El actor habló por primera vez de la relación sentimental con la cantante mexicana

Karol Sevilla tiene nueva pareja

Tras su salida de hospital luego de pasar unos días internada por sufrir un desmayo, Karol Sevilla ya se encuentra estable de salud y lista para continuar sus labores y ahora la cantante volvió a causar furor al hacerse pública su nuevo noviazgo con el actor Emilio Osorio.

Emilio Osorio es uno de los actores juveniles que atraviesa uno de lso mejores momentos de de su etapa profesional al haber formado parte de telenovelas como "Mi marido tiene más familia" y "¿Qué le pasa a mi familia".

Ahora, recientemente fue el mismo actor el que compartió un vídeo en la red social de TikToklo que desató furor entre los fanáticos y fanáticas de Karol Sevilla, pues en dicha grabación se pueden ver a ambos actores juntos y muy felices.

"Me tienes in love. Cheketa", escribió Emilio Osorio en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales. Tras ello, Karol Sevilla escribió: "¡Te amo. Cheketo!". De inmedito los fans reaccionaron de manera positiva al vídeo y expresaron mile sde comentarios de halagos y buenos deseos a la pareja.

Sus palabras

Al salir del hospital, la cantante dedicó unas emotivas palabras a sus fans y agradeció el apoyo que le dieron durantes esos días difíciles: Estoy muy feliz de regresar a mi vida, porque eso de estar en el hospital no me gustó de verdad que esutvo bien feo. Agradecida con todos ustedes por todos los mensajes de amigos, de gente que me conoce, de todos los fans que estuvieron preocuopados por mí, gracias a los medios también. De verdad estoy bien, ya después en un live les contaré cuales fueron los estudios que me dieron y ahora a cuidarnos muchísimo y a cuidar todo lo que me dijo el doctor. Les mando muchos besos y a cuidar la salud". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS