Última hora

CONMOCIÓN

Chano Charpentier: se conocieron los alarmantes detalles del examen toxicológico

El músico lucha por su vida

Chano Charpentier: se conocieron los alarmantes detalles del examen toxicológico

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A dos días del episodio que casi le cuesta la vida a Santiago "Chano" Moreno Charpenter, ahora se conocieron los resultados del examen toxicológico que le practicaron. Si bien, todavía no se ha logrado determinar cómo sucedieron realmente las cosas (por las versiones cruzadas), todo parece apuntar a una larga dependencia de las drogas. 

El ex líder de Tan Biónica, permanece intenado y en estado delicado luego de haber recibido un disparo en el abdómen. Estas pruebas a las que fue sometido el cantante, dan cuenta de que había consumido marihuana y que tenía cocaína en sangre. Los profesionales que lo atendieron, señalaron que su estado era "crítico", aunque nunca estuvo hipotenso ni shockeado, como había trascendido.

Su caso, ha dispatado un amplio debate sobre el uso de las pistolas Taser, y la importancia de tener una Ley de Salud Mental. Chano, según contó su madre en declaraciones a la prensa, viene luchando contra las adicciones hace 20 años. "Si escuchan las letas de mi hijo, se van a dar cuenta cómo pedía ayuda"; señaló la mujer en las escalinatas del Sanatorio Otamendi, donde se encuentra el músico. 

El último parte de salud de Charpentier inica que sigue clínicamente estable y fue desentubado, aunque continúa en terapia intensiva después de una cirugía de emergencia en la que le extirparon el bazo, el riñón izquierdo y parte del páncreas. Marina, su mamá, dejó un conmovedor mensaje esta mañana:"Acá no hay nadie contra nadie, no es la mamá contra la policía. Acá solo hay víctimas, una es mi hijo".

Terrible episodio

El hecho que casi le cuesta la vida al autor de Obsesionario en la mayor, ocurrió este lunes, y según las declaraciones de algunos testigos, había agredido a su madre, y cuando intentó agredir al policía que acudió a su domicilio, este le disparó en el abdomen. Esto caso le cuesta la vida, aunque permanece en situación delicada.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS