Última hora

REPUDIO GENERALIZADO

¡Indignante! Se filtraron terribles imágenes de un exmilitar torturando a un joven de 23 años

Salvó su vida de milagro

¡Indignante! Se filtraron terribles imágenes de un exmilitar torturando a un joven de 23 años
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 28 de julio de 2021

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Un terrible hecho salió a la luz en Venezuela, luego de que se filtaran terribles imágenes en donde un exmilitar está torturando a un joven que clama por ayuda. La que filma la aberrante secuencia es la esposa del ex miembro de la fuerza venezolana, identificado como Yesin Antonio Linarez. 

La víctima de estas torturas es un joven de 23 años, identificado como Hermis José Rivero Álvarez, quien afortunadamente logró salir con vida de la situación y contar lo que le había ocurrido. "Yo salía del trabajo, a eso de las 3 de la tarde del jueves 22 de julio 2021, cuando fui detenido y secuestrado, por el ex sargento de la Guardia Nacional Yesin Antonio Linarez (16.860.255), quien me colocó esposas y me llevó a su casa, que también funciona como negocio de víveres", relató.

En las imágenes que circularon y causaron indignación, se puede ver cómo el robusto militar presiona la cabeza del joven contra e suelo, mientras este casi no tiene respuestas. Luego, toma una bolsa de nylon, y la coloca también sobre su cabeza, impidiéndole la respiación por algunos minutos. Todo esto, ante la mirada atenta de la mujer que lo estaba filmando. 

Sobre los minutos de tortura a los que fue sometido este jovencito, también señaló que lo encerró en una de las habitaciones y lo golpeó ferozmente. "Se montó sobre mi espalda", recalcó el jovencito que presentó la denuncia ante el Ministerio Público. La prueba de sus palabras es el video desgarrador, donde se observa la brutal agresión del exmilitar. 

Paradojas

Este exmilitar que no escatima en sus métodos de tortura tiene un local de venta e víveres que lleva por nombre la Luz de Dios y está ubicado en el barrio Cruz Alta de Siquisique, capital del municipio Urdaneta del estado Lara. Según conto la víctima, una vez que lo llevó asta allí, "me golpeaba con las manos y la pistola", por lo que le reventó parte de la cabeza, causándole lesiones y hematomas. "Desde ese momento he tenido mareos, dolores de cabeza, fiebre por los golpes recibidos", recordó, según Infobae.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS