Última hora

TOMÁ NOTA

Vacunación contra el COVID-19 para adolescentes en Salta: cómo será el registro

Los menores de entre 12 y 17 años serán inoculados con Moderna

Vacunación contra el COVID-19 para adolescentes en Salta: cómo será el registro
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
miércoles 28 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Moderna, avalada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), será la vacuna contra el COVID-19 utilizada en Argentina para inocular a adolescentes con factores de riesgo. La misma se administra en dos dosis, con un intervalo mínimo de 28 días.

En esta jornada desde el Ministerio de Salud Pública comunicaron que a partir de mañana se habilitará en la provincia el registro para que adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo, puedan vacunarse contra el coronavirus.

A partir de las 9 horas

En este sentido el secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, explicó que los adolescentes con factores de riesgo se podrán registrar desde las 9 horas de mañana, en la página vacunate.salta.gob.ar.

 

Asimismo el funcionario remarcó sobre la importancia de colocar correctamente el número de teléfono y el mail, dado que por estos canales se enviará la notificación del turno, detallando el día, horario y lugar de la vacunación.

Finalmente Güemes precisó que en aquellas áreas operativas que no se rigen por el sistema de turnos de la web, “las personas deberán consultar sobre el registro en el hospital local”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS