Última hora

La Voz

Una nueva etapa inicia en La Voz: Cómo serán las batalles.

El reality del momento dio por terminada la etapa de selección de los miembros de cada equipo, ahora comienzan las competencias entre los participantes.

Fuente: La Voz
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 28 de julio de 2021

A partir de esta noche, La Voz cambiará su formato inicial de preselección de participantes por uno más competitivo. A partir de esta nueva etapa, los 4 jurados -Lali, Ricardo Montaner, May y Ricky y Soledad Pastorutti- enfrentarán a los miembros de sus equipos por el gran premio final. Luego de las audiciones a ciegas y de conocer la historia de cientos de aspirantes, los artistas deberán dejar toda su pasión y talento en el escenario del reality más exitoso del momento. 

A partir de este miércoles, la dinámica del programa que emite Telefé será la siguiente: Cada coach (jurado) deberá elegir a dos miembros de su equipo para que compitan entre sí. Los participantes deberán realizar un dueto en conjunto y luego el líder del equipo definirá quien de ambos destacó durante la performance y quién deberá ser eliminado del ciclo

Entre otras novedades implementadas, los demás coaches contarán con la posibilidad de “robar” a dos participantes que hayan quedado descalificados, para otorgarles así la oportunidad de reintegrarse a la competencia en sus respectivos equipos. 

Cabe destacar que los notables artistas no se encuentran solos en la preparación de los miembros de sus equipos. Cada uno de ellos cuenta a su vez con la colaboración y el consejo de otros colegas del ambiente musical para asistirlos. La banda Miranda, Nicky Nicole y Nahuel Penissi son algunos de los nombres que cobran protagonismo a partir de esta fase. 

¿Cómo continúa La Voz finalizadas las batallas? Llegado ese punto, el certamen continúa con las etapas “Knockout”, “Playoffs” y “Presentaciones en vivo”. Otro detalle que notarán los espectadores a partir de éste miércoles es el cambio de atuendo en los jurados, los cuales durante las etapas de selección vistieron siempre las mismas prendas, lo que llamó la atención del público. Esto responde a una decisión de la producción del programa, ya que sí se mantenían los looks de los jurados durante cada etapa, esto permitía la post edición del show de acuerdo a las necesidades que fueran surgiendo. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS