Última hora

Buena noticia

Festeja el sector turístico de Salta: se acordó una alianza que lo favorecerá

Se trata de una operatoria clave

Festeja el sector turístico de Salta: se acordó una alianza que lo favorecerá
miércoles 28 de julio de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) El Gobierno provincial anunció hoy una buena noticia para Salta y, es que JetSMART se suma al programa Aliados Estratégicos. Se trata de una alianza muy importante para el destino Salta mediante acciones conjuntas de promoción con operadores. Asimismo, la compañía aérea también informó la reactivación de la ruta Salta – Iguazú a partir del próximo mes de octubre.

 El programa Aliados Estratégicos se trata de una operatoria clave para la promoción del destino Salta potenciando la cadena de comercialización de la actividad turística sumando operadores a un trabajo en conjunto.

De esta manera y, dando continuidad al programa, se firmó un convenio con JetSMART, la nueva empresa que se suma como Aliado Estratégico de la Provincia invirtiendo en la promoción turística de Salta, con el objetivo de potenciar el flujo de pasajeros.

 Mario Peña,  ministro de Turismo y Deportes, rubricó el acuerdo junto al gerente general, Gonzalo Pérez Corral. Y de esta forma, se oficializó el acuerdo en el que la compañía invertirá en promoción del destino Salta, en tanto la Provincia también aportará un porcentaje generando un beneficio mutuo para las partes.

Es un convenio que nos va a tener como socios en un programa de promoción turística para que Salta tenga más flujo de pasajeros”, señaló Pérez Corral y agregó que “Salta es una de las provincias más importantes en materia de vuelos; en lo que lleva acumulado de 2021, Bariloche, Salta y Mendoza son los primeros destinos en flujo de pasajeros para la industria”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS