Última hora

Crossover

¡Cazzu visitó al equipo femenino de River y las redes sociales enloquecieron!

La artista oriunda de Jujuy no oculta su fanatismo por el Millo. Todos los detalles en la nota.

¡Cazzu visitó al equipo femenino de River y las redes sociales enloquecieron!
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 28 de julio de 2021

El equipo femenino de River entrena al ritmo de las canciones de Cazzu. Y la artista, fan del deporte no pudo evitar pasar durante esta tarde a visitar a “Las Millo”. Fue así que compartieron un distendido momento a puro fútbol y música en una de las canchas de reserva del Monumental. Además, fue imprescindible retratar el momento para las redes sociales.

"¡Gracias por la visita, @cazzuoficial! La cantante estuvo presente en el entrenamiento del equipo y compartió un momento de charlas y música con nuestras jugadoras", publicó la cuenta oficial del equipo en Instagram, a modo de agradecimiento a la cantante de trap.

Por otro lado, ha de recordarse que Emlia Cazzuchelli (su nombre de pila), es fanática de River y no oculta su pasión por el equipo. De hecho, en uno de sus brazos posee un tatuaje con el escudo del plantel de Nuñez en el que se observa las siglas “C.A.R.P” envueltas en un corazón rojo Cómo si quedara alguna duda”. 

En esta ocasión, la referente del género del trap y el rap, pasó la tarde con las jugadoras de las que recibió una camiseta autografiada por todo el equipo, que por encima del número 10 puede alcanzar a leerse su nombre. 

Instantáneamente las fotos de las futbolistas y la cantante de 27 años se viralizaron en redes sociales y los hinchas celebraron el encuentro entre las muchachas. En algunas de ellas, se ve a Cazzu posando con su camiseta y la bandera del club, muy complacida y agradecida con las deportistas y el recibimiento que le brindaron. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS