Última hora

ELECCIONES 2021

¡Quítate tú! Candidata a diputada provincial “blanquea” paredes para poner su nombre

En Rosario de la Frontera la campaña comenzó con todo…

¡Quítate tú! Candidata a diputada provincial “blanquea” paredes para poner su nombre
miércoles 28 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se acerca el 15 de agosto, y los candidatos empezaron con todo la campaña electoral. Tal parece que en su intento de convencer a la gente, los “códigos” quedan en el olvido. Al menos eso sucede en Rosario de la Frontera.

En la localidad rosarina, se ve desde hace semanas como los candidatos lanzan mensajes, cuelgan carteles, pasacalles y hacen pintadas, entre otras cosas, para poder medir el alcance de sus ilusiones.

No obstante, la nota de color la puso la candidata a diputada provincial por el Frente Si Biella, Jasbel Singh, quien comenzó a “blanquear” las paredes cedidas con anterioridad al actual diputado Gustavo Orozco. En las mismas aún se puede ver el nombre del legislador, el cual fue borrado con un poco de pintura blanca.

De larga data

Cabe mencionar que no es la primera vez que se ve un ataque hacía Orozco, quien busca su reelección en la banca del Palacio Legislativo provincial, ya que desde hace tiempo viene denunciando campañas de desprestigio en su contra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS