Última hora

VIOLENCIA SIN LÍMITES

VIDEO | Brutal ataque a una concejal de Pichanal

Un grupo de mujeres la esperó a la salida del Concejo Deliberante y la agredió físicamente

VIDEO | Brutal ataque a una concejal de Pichanal
miércoles 28 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un momento de mucha violencia se vivió en la jornada de este miércoles en Pichanal, donde una concejal fue brutalmente agredida por un grupo de mujeres que la esperó a la salida del Concejo Deliberante.

Se trata de la edil y candidata opositora, Graciela Castillo. “La vamos a hacer re cagar”, se escucha decir a una de las atacantes mientras el periodista Matías Saracho registraba el momento.

Según se informó, entre los presentes también estaba un secretario municipal, el cual intentó poner paños fríos a la situación, pero fue agredido a golpes de puño.

Panorama confuso

Tras el ataque, la Concejal habló sobre lo ocurrido con TN. Durante la entrevista apuntó directamente contra el intendente Sebastián Domínguez: “Estoy convencida que fue el que mandó a las mujeres, porque son empleadas municipales”, aseguró.

Por su parte el jefe comunal emitió un comunicado: “En primera instancia, quiero solidarizarme con la concejal Graciela Castillo por la agresión recibida hoy fuera del recinto del Concejo Deliberante”, inició en un posteo en redes sociales.

En esta línea aseveró: “No estoy al tanto de cuál es el problema que puedan existir entre las personas que intervinieron en el conflicto, pero nada tiene que ver con las ideas que sostenemos desde nuestro espacio”.

“Quiero dejar en claro que repudio cualquier tipo de violencia física y verbal, y espero que la justicia actúe de forma implacable”, manifestó Domínguez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS