Última hora

La Voz

La Voz: Iniciaron las batallas entre participantes, todas las novedades.

Conocé cómo fueron las primeras batallas entre los participantes y quiénes resultaron elegidos para continuar en el certamen.

La Voz: Iniciaron las batallas entre participantes, todas las novedades.
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 28 de julio de 2021

Una nueva etapa de La Voz Argentina inicia esta misma noche por Telefé. Con una serie de novedades implementadas,  esta se presume, será la fase más aguerrida y competitiva del ciclo. Esto se debe a que los participantes de cada team batallarán entre sí para probar su talento con sus respectivos coaches, quienes al final de cada presentación deberán elegir al ganador de cada dueto. Así, uno se consagrará ganador, mientras el otro deberá abandonar el certamen.

La primera batalla de la noche se desarrolló entre dos miembros del equipo Lali. Sin embargo, la ex Teen Angels, no asistió a sus participantes sola, sino que recibió la ayuda de Cazzu, con quien realizó una colaboración recientemente. Llegado el momento de la presentación, se enfrentaron Julieta Herrera y Santiago Borda, quienes siendo ambos fans, interpretaron “Ego”, de la propia Lali Espósito. Finalmente, la cantante argentina, visiblemente conforme y feliz con la interpretación, escogió a Santiago Borda como el ganador de la primera batalla.

En el segundo round, les tocó a miembros del equipo Mau y Ricky batallar. Los cantantes, recibieron la asistencia de Nicky Nicole a la hora de coachear a su equipo. En este caso, se enfrentaron Margarita Lopez y Luz Gaggi. De este duelo resultó elegida Luz. No obstante,  Lali sorprendida por el talento de Margarita, apretó el botón y se “la robó para su equipo”.  

Una noche de emoción, música y talento se vive por estos momentos en La Voz. La indecisión de los jurados es visible a la hora de elegir con cuál de sus protegidos optar. Mientras tanto, el reality va generando tendencia en redes sociales que comparten sus opiniones y preferencias en tiempo real. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS