Última hora

La Voz

La Voz: Continúan las batallas entre miembros del mismo equipo.

¡La primer noche de las batallas continúa dando mucho de qué hablar!

 La Voz: Continúan las batallas entre miembros del mismo equipo.
Por Redacción Voces Críticas
jueves 29 de julio de 2021

En una noche de intensidad y a puro talento musical, La Voz desarrolla por estos momentos los duelos que enfrentan a miembros del mismo equipo. Hace apenas unos minutos, les tocó a los integrantes de los team de Lali y Mau y Ricky protagonizar las primeras batallas, Los resultados, fueron verdaderas sorpresas tanto para el público como para los mismos jurados.

En la tercera batalla de la noche, se enfrentaron dos miembros del equipo de la Sole, quien recibió la ayuda de la banda pop Miranda! para coachear a sus integrantes. En este caso, Celena Díaz Roldán y Guido Encinas fueron los protagonistas del siguiente duelo. Los artistas, en un homenaje a su coach, cantaron una canción de su propiedad. “Todos somos pueblo” es la pieza musical que finalmente consagró como ganador a Guido. La Sole, por su lado, reconoció que se trató de la definición más difícil que le tocó afrontar en lo que va del programa. 

En la siguiente ronda, les tocó a los integrantes del equipo Montaner batirse en un duelo musical para ser los elegidos del líder de su equipo. Quien secundó a Ricardo en su función de coach, fue el talentoso Nahuel Pennisi. Durante la batalla,  se enfrentaron por un lado Romina Barros y del otro los hermanos Denis y Axel Ortiz. Los 3 cantaron “El Mar”,  de Abel Pintos. Si bien los contrincantes brillaron en su interpretación, finalmente Montaner optó por quedarse con los hermanos Ortiz.

 

Mientras tanto, el público expresó sus preferencias vía Twitter y rápidamente, el hashtag La Voz se volvió tendencia en la red social. 

La noche también descubrió otra sopresa, al volver a ver a Stefi Roitman -la host digital- en los estudios del programa. Sin dudas, el ciclo que emite Telefé no deja de sorprender.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS