Última hora

Influencer

Santi Maratea no para: Logró recaudar el dinero para ayudar a tres causas en simultaneo

El influencer de San Isidro continúa muy comprometido en causas solidarias, para él no existen los imposibles.

Santi Maratea no para: Logró recaudar el dinero para ayudar a tres causas en simultaneo
Por Redacción Voces Críticas
jueves 29 de julio de 2021

El influencer, conocido por involucrarse en causas solidarias e instar a su comunidad de seguidores a contribuir con las mismas lo volvió a hacer. Santi Maratea no para, luego de haber conseguido las dos ambulancias que necesitaba una comunidad wichi y lograr cumplirle el sueño a un grupo de atletas argentinos que anhelaban poder viajar al torneo sudamericano que tuvo lugar en Guayaquil, el joven de 29 años encontró una nueva noble causa de la cual ser parte.

En horas de la mañana del día de hoy, el influencer comenzó a anunciando visiblemente feliz que “hoy sólo tenía para compartir buenas y excelentes noticias”. Por un lado compartió que había logrado recaudar USD$21.000 para Ezra, un niño de apenas dos años que sufre de cáncer en el tronco encefálico y precisaba con urgencia del dinero para viajar a Estados Unidos y realizar un tratamiento experimental. 

En otro orden, contó que había logrado también reunir el dinero para ayudar a un periodista y locutor chaqueño, quien padece ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Julio Sosa, necesitaba con urgencia de un medicamento que tiene el valor aproximado de USD$30.000 y gracias a Santi, logró conseguir la suma para paliar los efectos de la terrible enfermedad.

En esa línea. Santiago fue por más y se dispuso a recolectar el dinero para a ayudar a Mariana Laspiur, reconocida estilista de famosos, quien sufrió un grave accidente en el ascensor del edificio en el que reside, al desplomarse abruptamente el mismo. La recuperación de Mariana  exigía de $1.000.000.000 (Un millón de pesos argentinos) y Maratea, con mucho esfuerzo y dedicación logró reunir la imposible suma.

Muy agradecido con todos quienes colaboraron a las causas, Santi expresó: “Lo conseguimos todo(el dinero)… Esto fue una obra maestra”. Seguidamente, publicó la suma total de lo recaudado entre las 3 campañas y contó orgulloso que se trataron de $15.922.000. Igualmente, Santi reconoció que es tiempo de un descanso y anunció que se tomará unas vacaciones para retomar su faceta solidaria con las baterías recargadas. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS