Última hora

La Voz

La Voz: Las batallas llegaron con cambios de looks

Para esta segunda etapa, los cuatros jurados renovaron sus looks.

La Voz: Las batallas llegaron con cambios de looks
Por Redacción Voces Críticas
jueves 29 de julio de 2021

Se habló mucho en las últimas semanas de los repetitivos looks de los cuatro jurados de La Voz - el grupo compuesto por Lali, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky - ya que tras y tras emisión del programa no habían cambios en los mismos. Los seguidores de las redes sociales, muy atentos, no pasaron desapercibido este detalle y comenzaron a formular preguntas respecto al por qué.

Finalmente, se supo que la utilización de los mismos outfits y prendas por parte de los coaches, responde a una decisión de la producción del ciclo emitido por Telefé, ya que esto facilita el trabajo de edición post filmaciones.

Sin embargo, esta noche por fin ocurrió lo esperado y hubo cambios de atuendos. Avanzado el programa a la fase de batallas entre participantes los líderes de los equipos lucieron nuevos y muy interesantes cambios de looks. 

En el caso de Lali, la cantante argentina optó por una monoprenda corta en rojo y blanco con apliques tridimensionales ubicados en variadas partes del diseño. Para complementar el muy jugado outfit, eligió una cola de caballo bien alta para dejar su bello rostro al descubierto. 

La Sole, por su lado, optó por un delicado vestido corto cubierto en lentejuelas plateadas y sandalias de taco aguja muy sobrias para no restarle atención al vestido. Para su cabello, optó por un semirecogido.

 

 

En el caso de la familia Montaner, los cambios fueron mucho más sutiles. En el caso de Mau y Ricky, ambos hermanos optaron por looks más casuales y urbanos, a base de musculosas y chaquetas, las cadenas y accesorios plateados fueron los  complementos que terminaron 

de destacar sus outfits. Mientras su padre, Ricardo Montaner, fue por una elección más sencilla y se decidió por una camisa con estampado de floral y el detalle de unos parches, una opción interesante. 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS