Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 29 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 29 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 29 de julio.

Aries

El éxito monetario va a llegar en esta jornada, sea paciente para obtener el dinero. Si está buscando cambiar de trabajo, hoy es el día. Momento de ver a los amigos.

Tauro

En la cuenta corriente los números van a comenzar a ascender de manera inmediata. En lo laboral se encuentra parado en un buen momento. No tenga miedo de expresar lo que siente con esa persona querida.

Géminis

Quizá su pareja no reaccione como usted espera. En su economía, hay golpes de suerte. En el trabajo, los demás le ofrecerán colaboración.

Cáncer

Recapacite y luego hable con su pareja. Déjese aconsejar por expertos en economía. Intente ver la parte aburrida del trabajo con otros ojos.

Leo

Evite que la influencia exterior deteriore su relación. Posible cambio de residencia, ¡ojo con los gastos! Buen día para hacer uso de sus influencias con los jefes.

Virgo

Planee una cena familiar, se alegrarán mucho. Ayudará económicamente a alguien muy cercano. Sea cual sea su profesión, brillará por su creatividad.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 29 de julio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Con sentido del humor, conquista a todo el mundo. Si tiene que efectuar una operación bancaria, hoy es el día. Aun obteniendo éxitos en su trabajo, se exige mucho.

Escorpio

Va a hacer gala de su fama de enamoradizo. En su economía, la racha es estupenda. No permita que se le acumulen las tareas.

Sagitario

No sea tan crítico y sí más flexible con la relación actual. No gaste todo su capital en invertir, hay otras opciones. Fuerte competitividad laboral de la que saldrá airoso.

Capricornio

Las circunstancias exigen mayor madurez emocional. Llegan buenas noticias en materia económica. Delegue en sus subordinados las tareas menores.

Acuario

Nueva oportunidad de ser feliz. Evite esas confusiones que luego lamenta el bolsillo. El trabajo resultará más llevadero.

Piscis

Su vida sentimental no va nada mal. No se deje caer en la tentación de gastar más de lo que puede. Exija una mayor colaboración a sus compañeros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS