Última hora

DE TERROR

Un hombre recibió una brutal paliza por parte de una mafia salteña: era el sujeto equivocado

El sujeto vivió una noche de terror

Un hombre recibió una brutal paliza por parte de una mafia salteña: era el sujeto equivocado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha desesperación, tensión y terror vivió un hombre en la jornada de este miércoles, cuando una banda de mafiosos lo secuestró y atacó brutalmente propinándole una golpiza terrible, a tal punto que lo que pretendían era asesinarlo por un supuesto arreglo de cuentas.

Se trata del terrible hecho que tuvo lugar en horas de la madrugada de este miércoles en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, más precisamente en el popular barrio Azucarero, frente a la cancha del Chatarrero. Allí una banda de delincuentes secuestró a un hombre de 39 años de la vía pública, lo subió a un auto y le hicieron pasar su peor noche.

Según se pudo saber, a punta de pistola y mediante varios disparos con el arma, tres sujetos obligaron a subirse a un Renault Clio de color blanco a su víctima en cuestión. Una vez allí adentro le propinaron una brutal paliza mientas los atacantes aseguraban que él era la persona que les había robado, cuando en realidad poco tenía que ver con todo esto.

Era el equivocado

Luego de la terrible golpiza, el conductor de 29 años, el acompañante de 28 y un joven delincuente de 23, procedieron a llevarlo al sujeto hasta la zona oscura del cauce de Río Blanco, lugar en donde pretendían fusilarlo y acabar con su vida. Una vez ahí y en medio de la oscuridad apareció un hombre mayor, quien vio al secuestrado y de manera enojada exclamó: "Ese no es".

Fue en ese momento que los tres delincuentes se dispusieron a regresar a su víctima al lugar donde la habían secuestrado, pero gracias a la alerta de un vecino de la zona que había llamado al Sistema de Emergencia para advertir sobre el secuestro, la policía interceptó el auto en donde trasladaban al sujeto secuestrado y procedieron con la detención de los captores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS