Última hora

Calendario de pagos

Todavía hay más: quiénes cobran hoy el último pago de julio de ANSES

Este jueves es el último día de acreditaciones de julio para ciertos beneficiarios.

Todavía hay más: quiénes cobran hoy el último pago de julio de ANSES

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) completa hoy el cronograma de pagos del mes de julio. En este sentido, hoy la entidad realizará el último pago mensual para la mayoría de los beneficiarios de las diferentes prestaciones sociales que brinda el Estado a través de esta entidad.

El calendario de acreditaciones determinado por el organismo previsional establece que hoy cobran los jubilados y pensionados con haberes mensuales superiores a los $25.923 y cuyos DNI terminan en 8 (ocho) y 9 (nueve). Este grupo de beneficiarios pueden acercarse a las sucursales bancarias habilitadas para cobrar sin la necesidad de sacar un turno previo. 

Asimismo, la ANSES también pagará hoy la Prestación por Desempleo y completará la acreditación mensual para este grupo de beneficiarios. De este modo, hoy cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 8 (ocho) y 9 (nueve). Cabe destacar que este beneficio se acredita a las personas que fueron desempleadas sin justa causa durante la pandemia. 

Ante este contexto, los únicos pagos de la entidad estatal que continuarán son los de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y las Asignaciones de Pago Único (matrimonio, nacimiento y adopción). Esto se debe a que las acreditaciones se realizan día a día a todas las terminaciones de DNI. 


Cronograma confirmado de agosto


Con los pagos de julio completos, la ANSES ya dio a conocer el cronograma de pagos del mes que viene. El mismo arrancará el próximo lunes 2 de agosto. Ese día, comenzará a acreditarse también el bono de $5.000 para jubilados y pensionados. Los beneficiarios pueden consultar el cronograma completo en la página web de la ANSES, en la sección “Calendario de pagos”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS