Última hora

SACÁ TU ENTRADA

Hernán Piquín llega a Salta con una propuesta llena de magia, música y danza ¿Qué presenta?

El bailarín llega con una propuesta única e impactante

Hernán Piquín. Fuente: (Twitter)
jueves 29 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de un año donde poco se pudo disfrutar del arte en todas sus expresiones, Hernán Piquín vuelve a Salta para deleitar con un espectáculo donde la música, el baile y el talento serán protagonistas en una noche única. 

El bailarín llega al Teatro Provincial el próximo sábado 7 de agosto y durante su obra recorrerá la apasionante vida artística de Freddie Mercury. Un show único donde diversas ramas del arte se fusionan para deslumbrar al público. El mismo está bajo la dirección coreográfica de Laura Cattalini (La Catta).

El camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía y la aceptación que pasó el líder de Queen se verán plasmados e interpretados por el talentoso bailarín que estará acompañado por diez profesionales más. 

El impactante espectáculo da vida a una puesta donde a través de 22 temas musicales originales de la icónica banda y sus interpretaciones como solista Hernán Piquín da vida a Mercury transmitiendo con todo su talento aspectos hasta desconocidos del cantante. 

Las entradas

La venta de entradas para el espectáculo de excelencia que llega a Salta ya se habilitó y debido a los protocolos la capacidad será reducida; los interesados pueden adquirirlas a través de la página web de Saltaticket.gob.ar. Platea vip $2050, platea $1850, palco $ 1850, pullman $1550 y super pullman $1550.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS