Última hora

¡DETALLES!

Lucero reveló si después de El Retador seguirá trabajando con Mijares

La cantante dio detalles sobre cómo es su relación con su exesposo

Lucero dio detalles

Luego de estar un tiempo sin aparecer en la televisión, Lucero regresará al nuevo reality show de canal de Las Estrellas llamado "El Retador", el cual se estrenará el próximo 15 de agosto de 2021. En dicho show estará acompañada por su exesposo Manuel Mijares e Itatí Cantoral.

Ahora, en una reciente entrevista para Televisa Espectáculos, la cantante y actriz mexicana reveló cómo es trabajar con Mijares, el padre de sus dos hijos, Lucerito y Manuel.

"Estar juntos trabajando en algún proyecto, siempre la verdad es súper agradable, seguimos siendo muy buenos amigos, y podemos hacer cosas que al público les gusten", expresó Lucero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Además Lucero fue cuestionada sobre si la gira que se planea con Mijares lgorará concretarse: "Ojalá que sí, ojalá que podamos tener pronto buenas noticias para ir organizando fechas y para saber si ya se puedne hacer shows en vivo y poder cantar juntos, tanto Manuelito como yo".

Lucero y Mijares

Hace tan solo unos días la cantante mexicana sorprendió a sus fans al compartir la portada para la revista "Caras" que protagonizó junto a su ex esposo el cantante Mijares, y con ello logró cautivar y sorprender a sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar y comentar cientos de mensajes de sorpresa y elogios. Además en entrevista Lucero comentó sobre el concierto que ambos realizaron juntos el pasado mes: "El poder estar cerca nuevamente de la gente a través de un streaming ha sido una experiencia padrísima y yo creo que nos contagia las ganas de volverlo a hacer, de volver a repetir esta experiencia, digo no sé ni cuándo, ni cómo ni por qué, pero probablamente se pueda dar ojalá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS