Última hora

TERRIBLE

Jueves negro en Salta: varios muertos tras una impresionante embestida entre dos autos

El día comenzó de la peor manera

Jueves negro en Salta: varios muertos tras una impresionante embestida entre dos autos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este jueves 29 de julio comenzó de la manera más trágica en el interior salteño: se reportaron varios muertos tras una impresionante embestida entre dos autos. Trabajaron en el lugar los efectivos de la policía de Salta, un escuadrón de bomberos y el personal del SAMEC.

Se trata del terrible y a la vez trágico siniestro vial que tuvo lugar este jueves 29 de julio pasadas las 8 de la mañana en la ruta 9/34 a la altura del kilómetro 1.533, casi llegando a la localidad de Cabeza de Buey. Allí se produjo un impresionante choque entre dos vehículos, lo que culminó con la vida de varias personas.

Varios muertos

Es como consecuencia de la terrible embestida de frente entre un Fiat modelo Siena color rojo y un Nissan March de color gris, es que al menos unas cinco personas perdieron la vida. Según se pudo saber, el conductor del primer auto circulaba en sentido contrario al otro y de un momento a otro se cruzó de carril y desató el siniestro.

Además, según trascendió hay al menos otras tres personas gravemente heridas, que sufrieron traumatismos en varias partes de sus cuerpos, razón por la cual debieron ser trasladados de inmediato a los hospitales más cercanos para su rápida internación.

Vale mencionar que en el lugar trabajaron de manera conjunta: la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dos ambulancias de General Güemes y una ambulancia del SAMEC, policía y bomberos de General Güemes, patrulla Vial de Gendarmería Nacional y personal de Rutina.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS