Última hora

TRISTEZA

Adamari López está de luto y se despide con emotivo mensaje

La conductora de televisión compartió un conmovedor mensaje en redes sociales

Adamari López dio detalles

La tarde de ayer miércoles 28 de julio se confirmó el fallecimiento del cantante dominicano Johnny Ventura alos 81 años de edad, hecho que dio a conocer su hijo Jandy Ventura. Tras la lamentable noticia, Adamari López expresó su dolor y tristeza por la muerte de la leyenda del merengue y se despidió con un emotivo mensaje en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de instagram que la actriz y conductora de televisión publicó una fotografía junto al cantante en donde coincidió con él en varias oportunidades e incluso tuvo la ocasión de bailar.

"Un abrazo hasta el cielo. Descansa en Paz @johnnyventuraoficial #elcaballomayor", escribió Adamari López en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales. En tan solo unas horas ya cuenta con 1089 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

De inmediato los seguidores de Adamari López reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios, entre algunos de los que se pueden mencioanr están: "Los Dominicanos estamos súper tristes", "en paz descanse maestro Johnny Ventura", "Mi país está de luto, perdimos un grande", "Que descanse en paz nos dejaste un gran legado con tu musica".

Detalles

La muerte de Johnny Ventura fue confirmada alrededor de las tres de la tarde, y en el comunicado en el que dieron a concoer su deceso se citan varias causas de su fallecimiento: muerte súbita, probable infarto, cardiopatía hiepertensiva, y cardiopatía isquémica. Además señalaron que el dominicano presentó varios síntomas mientras desayunaba, tras un sufrir un fuerte dolor torácico, y fue trasladado de emergencia a la Clínica Unión Médica. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS