Última hora

ES TERRIBLE

Atrevido el salteñito: jovencito entró a robar una empresa y se llevó todo lo que tenía a mano

Se escabulló entre las sombras para dar el golpe

Atrevido el salteñito: jovencito entró a robar una empresa y se llevó todo lo que tenía a mano

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se dio a conocer que un joven ladrón aprovechó para escabullirse e ingresar a una empresa del interior salteño, para luego llevarse todo lo que tenía a mano. Afortunadamente el malviviente fue puesto en detención y pudieron recuperar lo sustraído.

Se trata del hecho delictivo que tuvo lugar hace unos días en la localidad de Anta, más precisamente en una empresa agrícola, en donde un delincuente salteñito ingresó entre las sobas para robarse varios elementos que se encontraban allí.

Según se pudo saber, se reportó el robo de un total de 19 bolsas con porotos, 200 bolsas vacías, un bolso con herramientas y otros elementos, y tras las investigaciones llevadas adelante por la policía de la Comisaria N° 51 se pudo dar con la detención de un joven de 19 años.

Tocó perder

A raíz del trabajo investigativo por los uniformados y el despliegue por los sectores aledaños a la zona de la empresa, pudieron localizar a un inmueble ubicado entre calles Entre Ríos y Jorge Newbery y proceder con la detención del salteño de 19 años implicado en los robos.

En ese domicilio pudieron hallar bolsas ocultas en las que se encontraban algunos de los elementos, y continuando con las tareas investigativas ubicaron el resto de las cosas robadas que estaban abandonadas en un descampado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS