Última hora

ELECCIONES

|POLÉMICO VIDEO| Elecciones en Salta: al ritmo de "Miénteme" ironizan la figura de los candidatos salteños

Las imágenes tuvieron amplia repercusión y ya son virales

|POLÉMICO VIDEO| Elecciones en Salta: al ritmo de "Miénteme" ironizan la figura de los candidatos salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que solamente restan un par de semanas para que se lleven a cabo las elecciones legislativas en nuestra provincia de Salta, por lo que los candidatos ya comenzaron a explotar su campaña política para captar votantes. Frente a esto, un usuario de Instagram realizó un polémico video que ya es viral en las redes.

Las campañas políticas de cara a los comicios del próximo 15 de agosto iniciaron con todo, y por supuesto que los ciudadanos comunes ya se percataron de esto, tanto es así que desde varios sectores sociales ya manifestaron su hartazgo por la "caradurez" que exponen algunos postulantes y antes esto imploran que toda la parafernalia cese de manera rápida.

Polémico video

Pero un ciudadano salteño fue más allá y lejos de manifestar su indignación y/o disconformidad por la calidad de los candidatos salteños, prefirió realizar un hilarante y a la vez polémico video en el que sin pronunciar ni una sola palabra ironiza sobre la figura de aquellos que se presentan en las próximas elecciones.

Es así que haciendo uso de su perfil en la red social Instagram, el usuario conocido como @Brum.ok desata su ingenio para sumarse al "Mienteme Challenge" y haciendo uso del popular tema que canta Tini Stoessel junto a María Becerra, apunta a los candidatos más populares y a los partidos políticos que van a participar de las próximas elecciones.

El video en cuestión que ya cuenta con una importante cantidad de reproducciones, ya se transformó en viral, pues en medio de tanta seriedad por la contienda política, el material saca carcajadas a quienes lo ven.

Mirá el video

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Bruno Masciarelli (@brum.ok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS