Última hora

¡GENIAL!

Ninel Conde anunció que prepara nueva música para sus fans

La cantante mexicana emocionó a sus seguidores

Ninel Conde causó furor

Ninel Conde es una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas en los últimos tiempos. Con sus diferentes proyectos en la música y en la actuación ha logrado cautivar el cariño y apoyo de sus fans. Ahora el "Bombón Asesino" volvió a causar furor al anunciar que se encuentra en la preparación de nuevo material musical.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Tú me pones a pecar", publicó una serie de fotografías desde el estudio de grabación junto a su productor y anunció a sus fanáticos y fanáticas que pronto podrán escuchar una nueva canción.

"Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!", escribió Ninel Conde en la desripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Rápidamente tomó relevancia en las redes sociales las imágenes de Ninel Conde y sus fans no dudaron en reaccionar y expresar su emoción en los comentarios, en donde destacaron su apoyo hacia la cantante además de sus ansias por escuchar su nueva música.

Ninel agradeció a sus fans

Hace unas semanas la actriz estrenó la primera función de la obra musical llamada "Sie7e" y compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje de agradecimiento: "A ustedes muchas gracias mis bombones por estar pendientes de mi y darme su amor. Vamos con todo y a disfrutar y contar nuestras bendiciones".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS