Última hora

DE LUTO

Jueves trágico en Salta: otro muerto en un terrible accidente de tránsito

Ya son siete personas las que fallecieron hoy

Foto ilustrativa.
Por Redacción Voces Críticas
jueves 29 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un joven de 20 años se convirtió en la séptima víctima fatal producto de un accidente de tránsito. El terrible siniestro se produjo pasado el miedodía, sobre avenida Ex Combatiente de Malvinas, a la altura del cementerio privado de la zona sur de la ciudad de Salta. 

Pese a los intentos del personal de emergencias que llegó para auxiliar al joven, nada pudieron hacer y se convirtió en la séptima víctima de un siniestro vial. Es que en horas de la mañana, se conoció el deceso de seis personas (tres mayores y tres menores de edad), luego de protagonizar un choque entre dos autos. 

La nueva víctima fatal producto de los accidentes de tránsito vivía en el barrio Limache, según publica QuePasaSalta, y era muy querido por los vecinos. No se difundió su nombre, pero se están haciendo las investigaciones de rigor, para determinar qué sucedió en horas del mediodía de este jueves. 

Las primeras informaciones dan cuenta de un derrape que habría producido el deceso casi inmediato del jovencito. Un llamado al 911, alertó sobre el siniestro vial que involucraba a una motocicleta que circulaba de sur a norte, y era conducida por un joven de 20 años. 

Peritos acudieron al lugar

Tras informar sobre el accidente de tránsito, profesionales de la salud acudieron para realizar los primeros auxilios, pero el joven yacía muerto sobre el asfalto. Fue entonces que peritos en criminalística tomaron medidas para determinar la mecánica del siniestro. En la causa interviene la Fiscalía Penal N° 3.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS