Última hora

Hollywood

Fabulosa: Lady Gaga reveló los posters oficiales de su próxima película “House Of Gucci”

La producción del filme, que retratará la historia de la reconocida casa de diseño Gucci, por fin reveló la fecha de su tan esperado estreno

Fabulosa: Lady Gaga reveló los posters oficiales de su próxima película “House Of Gucci”
Por Redacción Voces Críticas
jueves 29 de julio de 2021

Luego de meses de expectativas y detalles compartidos a cuentagotas, por fin se reveló la fecha de estreno de House Of Gucci, la película dirigida por Ridley Scott que contará con un elenco de privilegio entre los cuales destacan los nombres de Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto y Jeremy Iron. Los cuatro actores encarnaran a los miembros de la familia Gucci, reconocida no sólo por la reconocida casa de haute couture, sino también por el misterioso asesinato del nieto y heredero de la firma. 

Esta tarde, Lady Gaga ha revolucionado las redes sociales al revelar en sus cuentas de Instagram y Twitter el poster oficial de la esperada película. El mismo, que consiste en un primer plano de la talentosa cantante y actriz, fue acompañado de un singular mensaje. “Stasera” es la única palabra que acompaña al post. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Como era de esperarse, los millones de fans y seguidores que la actriz reúne, no se quedaron de brazos cruzados y salieron a investigar el significado de la palabra. Resulta que “Stasera” es una palabra italiana que, muy curiosamente, significa “Esta noche”. Para los internautas resultó sencillo asociar esta sutil referencia de Lady Gaga con que esta noche, sería el estreno del trailer de “House Of Gucci”.

No obstante, ni siquiera es necesario ver el trailer de la producción cinematográfica para  notar que el mismo posee una puesta en escena increíble. De acuerdo a imágenes filtradas. los actores estarán caracterizados con sofisticados outfits, en una suerte de homenaje a los exquisitos diseñadores. Como anticipa el propio título de la película, esta será una “Sensacional historia de muerte, locura y glamour”.

Otro punto destacable en las fotografías que se fueron esparciendo mientras se rodaba la película, es la increíble transformación que realizó Jared Leto a fin de cumplir con todas las exigencias de su papel. Para ello, el ganador del Oscar, pasó horas junto a artistas de efectos especiales y maquillaje para lograr una pulida imagen de Paolo Gucci.

 

Ahora sí, ¿Cuándo se espera poder ver la increíble película en los cines? Su estreno está pautado para el 25 de Noviembre de este año. Hora de ir formando la fila!

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS