Última hora

Una buena

Buenas noticias para los trabajadores de los dispositivos estatales de protección y cuidado

Favorece a las más de 600 personas que prestan servicios en los Centros de Primera Infancia y Hogares de Niños y Adultos Mayores

Buenas noticias para los trabajadores de los dispositivos estatales de protección y cuidado

Salta (Redacción Voces Citicas) Según informó hoy la ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa a los representantes gremiales de ATE y UPCN, habrá un incremento de sueldo para las más de 600 personas que trabajan en dispositivos de protección.

Los delegados gremiales coincidieron con la ministra sobre esta decisión que beneficiaría a los trabajadores de la secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia y de la Dirección General de Adultos Mayores.

“Siempre es bueno dar este tipo de información. Estoy agradecido con la ministra Figueroa, quiero felicitarla y saludar también a los trabajadores de esta área que son esenciales y que durante la pandemia no pararon, estuvieron horas sin parar en los lugares donde la necesidad existe. Con la ministra  y su equipo estamos demostrando que donde hay necesidad el Estado está presente”, declaró Gustavo Soto,  secretario general de la seccional Salta de la UPCN.

“Es una buena noticia para destacar, fue una sorpresa para las personas contratadas  y representa un avance importante en el trabajo continuo que tenemos con el ministerio” agregó Mabel Álvarez, secretaria de la ATE

Esta decisión se toma dentro de la iniciativa “Cuidando a los Cuidan”, favoreciendo a las más de 600 personas que prestan servicios en dispositivos estatales como Centros de Primera Infancia y Hogares de Niños y Adultos Mayores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS