Última hora

WOW!

María Pedraza se abrió de piernas de esta sugerente manera mientras llevaba puesto un mini short

La bellísima actriz de la serie española 'Toy Boy', encendió las redes sociales con esta atrevida postal

María Pedraza se abrió de piernas de esta sugerente manera mientras llevaba puesto un mini short
Por Redacción Voces Críticas
jueves 29 de julio de 2021

María Pedraza dejó sin aliento a sus millones de seguidores al postear una osada fotografía que la tiene como protagonista y, en la cual según los comentarios que recibió se ve extremadamente seductora.

Y es que la verdad no es para menos, ya que además de ser una extraordinaria actriz, posee cualidades que cualquier persona desearía tener, pues le sobra talento, su belleza es radiante y una sensualidad que solo ella sabe manejar.

Esta vez, la actriz española ha sabido manipular la imaginación de sus internautas con su impresionante aparición en Instagram, allí donde millones de miradas hicieron eco de su belleza y pasión y no dudaron en hacerle llegar un halago.

Con sus piernas abiertas y una mirada que enamora, María Pedraza dejó que los usuarios se deleitaran con su contenido. La publicación que impactó a los seguidores, aparece la hermosa española tumbada en la cama con un balón en la mano, y un diminuto top que hacía juego con el short que usó. La actriz presumió una vez más de su estilizado cuerpo. Enamorando con esta pose, a todos lo que se animaron a ver el encantador material.

No sabemos la razón del porqué María Pedraza hizo esta sugerente posición, lo que si hay que tener claro es que se ve realmente encantadora y sus admiradores también lo saben. Así se lo demostraron a través de miles de likes y halagadores comentarios que recibió la hermosa artista. Lo que si es cierto, es que la española sabe cómo hacer acelerar el corazón de sus cibernéticos y cómo lo ha conseguido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS