Última hora

Crossover

L Gante no para: Ahora te enseña las tablas de multiplicar

El cantante argentino pasó por un programa de entrevistas de youtubers mexicanos y sorprendió con una nueva improvisación

L Gante no para: Ahora te enseña las tablas de multiplicar
Por Redacción Voces Críticas
jueves 29 de julio de 2021

No hay duda, aunque su carrera apenas comienza, L Gante ya es uno de los artistas jóvenes más respetados y exitosos del momento. Cada canción que el cantante publica, no tarda en volverse viral. Hace pocas semanas, sorprendió al compartir por pedido de una mamá, un vídeo de sí mismo cantando el abecedario para facilitar el aprendizaje de los más chicos que tanto lo admiran.

Ahora, mientras el artista oriundo de General Rodríguez, permanece en México debido a que se encuentra varado por la restricción de vuelos que opera en Argentina, aprovecha para trabajar en su música y para conocer colegas del país que lo acoge de momento. Fue así como participó de una entrevista con los youtubers Luisito Comunica y Berth - O y el resultado terminó siendo por demás divertido. 

Sus anfitriones recordaron su improvisación con el ABC e invitaron L Gante a crear un nuevo rap por lo que mientras charlaban, comenzó a sobar un beat. Inmediatamente, Elián Valenzuela, comenzó a recitar las tablas de multiplicar al ritmo de la base. Llegado al número 7, se detuvo y preguntó entre risas: “¿Por qué me hacen repetir las tablas?”

El intercambio entre los influencers y el referente de música argentino fue tan distendido fluido que L Gante habló sobre cómo se viven las fiestas en Argentina y lo que usualmente se toma en ellas, que suele ser el tradicionañ fernet. 

En seguida, a pedido de Luisito y Berth- O, el cantante procedió a armar una medida del conocido aperitivo para compartirlo con sus anfitriones. Sin duda, los influencers disfrutaron del clásico argentino y reconocieron que nunca antes un invitado había llevado al programa una bebida típica para compartir. 




 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS