Última hora

¡WOW!

Ester Expósito se tatuó en esta parte del cuerpo y no dudó en grabarse

La jovencita veinteañera de 21 años de edad, logró sorprendernos a todos con este reciente video de su nuevo tatuaje

Ester Expósito se tatuó en esta parte del cuerpo y no dudó en grabarse
Por Redacción Voces Críticas
jueves 29 de julio de 2021

Ester Expósito ha desatado extrema curiosidad entre sus seguidores, tras la impresionante tinta en la piel. La joven española posteó en su cuenta de Instagram un video, en la que ciertamente salió encantadora y seductora, además de dejar ver su nuevo tatuaje en el cuerpo.

La talentosa actriz sabe perfectamente cómo explotar las redes sociales con sus impresionantes contenidos. Convirtiéndose entonces, en la española con más seguidores en Instagram.

En esta oportunidad, Ester Expósito subió un nuevo material, que dio muchísimo de qué hablar, generando comentarios de muchas personas que alababan sus atributos físicos y su carisma, y por supuesto logró aumentar la suma de seguidores en su Instagram.

Se trata de un tatuaje en forma de Luna en fase creciente que está marcado en su piel, precisamente en la altura del omoplato izquierdo y el cual fue elaborado en tinta color negro y con delgadas líneas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

En el clip, vemos a Ester grabarse de espalda y frente del espejo, en topless gris, con el cabello recogido para presumir con más elegancia su nuevo diseño. En el video solo puede verse la mitad de su cara, ya que su finalidad de la artista era de presumir el tatuaje. No cabe duda, que Ester Expósito logró enloquecer a sus miles de partidarios, consiguiendo sumar millones de likes además de un montón de comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS