Última hora

¡Muy Diosa!

Jimena Barón sorprendió con un sensual outfit para La Academia

La jurado del ciclo emitido por El Trece derrochó sensualidad en sus últimas fotos de Instagram

Jimena Barón sorprendió con un sensual outfit para La Academia
Por Redacción Voces Críticas
jueves 29 de julio de 2021

Jimena Barón, fiel a su estilo, causó suspiros entre sus seguidores en las últimas horas. La jurado del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, publicó en las últimas horas tanto en su cuenta de Instagram como de Twitter, fotografías del sensual outfit que escogió para esta noche en La Academia

Los “cut outs” o “aberturas'',  se perciben como lo que será la próxima tendencia durante el verano. Es así, que la cantante y actriz se anticipó y eligió un particular diseño con este detalle. En las imágenes compartidas, se la observa en el detrás de escena de ShowMatch, posando muy sugerente y  luciendo un top negro con recortes y un pantalón de color verde metalizado que enseña sus muy trabajados gluteos.

El post, que ya recolectó miles de likes y comentarios, añade un detalle más para deleite de sus fans: En el último material adjuntado a la publicación, se ve a Jimena bailando muy sensualmente de espaldas y ¡hasta el piso!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

“Acá, tranqui” remató en el pie de fotos y agregó los emojis de un corazón y una llamita, además de haber arrobado a los estilistas y asesores de imagen que la lookearon. “Sos muy diosa, no importa lo que te pongas”, comentaron sus fans. 

Sin embargo, a pesar de su privilegiada figura, su belleza y talento, la intérprete de “La Cobra” reconoció en un intercambio con sus seguidores que  posee “una falsa alta autoestima”. A continuación pasó a explicar en qué consiste esto: "Con terapia entiendo que tengo una falsa autoestima alta. Me creo mil físicamente, claro está, pero como persona, cuando me relaciono, tengo mucho quilombo de cosas del pasado que me hacen insegura. Toda rota estoy, por eso me es más fácil lo superficial. Lo estoy laburando", aseguró. 




 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS