Última hora

En campaña

Santiago Cafiero: “La pandemia no nos podrá quitar la esperanza”

El Jefe de Gabinete participó de un acto en San Juan.

Santiago Cafiero: “La pandemia no nos podrá quitar la esperanza”

Argentina (Redacción Voces Críticas) De cara a las próximas elecciones legislativas, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, expresó que la "pandemia nos sacó muchas cosas, pero no nos podrá quitar la esperanza del país que queremos".

El funcionario se expresó mientras participaba de la inauguración del hospital de 25 de Mayo en Santa Rosa, provincia de San Juan. Estuvo acompañado de la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti y al gobernador, Sergio Uñac.

"La Argentina que queremos es la de la producción y del empleo y que quiere volver a generar oportunidades. Para nosotros la salud pública es prioritaria y, si tenemos que elegir entre la timba financiera, la especulación y la salud pública, elegimos la salud pública, para los sanjuaninos, las sanjuaninas, los argentinos y argentinas", indicó Cafiero.

"Hoy, la campaña de vacunación más grande de nuestra historia, es la bocanada de esperanza, la que nos permitirá dar vuelta la página de esta pesadilla. Todos sabemos que la pandemia nos sacó muchas cosas, pero no nos podrá quitar la esperanza del país que queremos, un país que tenga salud y obra pública, que genere oportunidades", remarcó el ministro.

"Vamos a seguir avanzando porque tenemos la firme convicción de que estamos haciendo lo correcto, de que estamos en el camino adecuado, de que la puerta de salida está ahí cerca. Tener una Argentina federal, es tener hospitales de estas características en todo el territorio nacional, ese es el desafío que tenemos como gobierno", añadió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS