Última hora

La Voz

Luciana Yrigoyen no fue elegida por el Team Montaner, pero su coach le cumplió un sueño

Los participantes continúan deslumbrando a los jurados en las batallas

Luciana Yrigoyen no fue elegida por el Team Montaner, pero su coach le cumplió un sueño
Por Redacción Voces Críticas
viernes 30 de julio de 2021

La segunda noche de batallas en La Voz, se vive con igual emoción e intensidad. Las mismas, que enfrentan entre sí a los integrantes de cada team, son la nueva etapa que estrenó el día de ayer el ciclo éxito de Telefé. Esta noche, los participantes deberán doblegar sus esfuerzos para lograr convencer a los jurados de elegirlos, para así continuar en el certamen

En la batalla que enfrentó a dos miembros del equipo Montaner, se vio reflejado el duro esfuerzo de ambos participantes por pulir sus voces y cumplir con las exigencias técnicas que requirió su coach, Ricardo. Sergio y Luciana, ensayaron no sólo  ante su presencia, sino también ante la de Nahuel Penissi -el co coach de este team-, quienes reconocieron al final, que ya no habían más detalles por perfeccionar, muy conformes con el desempeño de sus protegidos. 

A la hora del duelo, ambos cantantes interpretaron la romántica balada conocida como “La Barca”, de José José. Tanto Luciana como Sergio dieron todo en el escenario y dejaron más que satisfecho al líder de su equipo. Montaner, aunque feliz por la destacada presentación, también se percibió dividido ante la decisión que le tocó tomar: ¿A quién elegiría y a quién debía dejar ir de su equipo?

El famoso cantante les expresó: “Yo debo pesar aquí entre la afinación perfecta de Luciana y el ángel avasallante que tiene Sergio”. Luego se dirigió a sus compañeros del jurado y les pidió: “ Yo espero que cuando nombre a quien se queda, alguno de Ustedes tome a quien se vaya de mi equipo”, claramente indeciso. A continuación, nombró a Sergio como el ganador del duelo. 

Luciana, por su lado, recibió la definición muy agradecida y emocionada. Fue en ese momento cuando Marley le recordó a Montaner que cuando la madre de la participante se encontraba internada de gravedad, Luciana cantaba para ella los temas del artista y le pidió, como un último detalle que cantara junto a ella. Seguidamente, ambos cantantes entonaron juntos “La  Gloria de Dios”. lo que devino en un momento soñado para todos los presentes. 

 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS