Última hora

La Voz

La Voz: Lali enfrentó a 3 de sus integrantes ¿Con quién se quedó?

Las batallas del ciclo estrella de Telefé siguen generando mucho de qué hablar

La Voz: Lali enfrentó a 3 de sus integrantes ¿Con quién se quedó?
Por Redacción Voces Críticas
viernes 30 de julio de 2021

“De pronto esto se convirtió en un trío” dijo Lali divertidamente al entrar a la sala de ensayos junto a su co coach Cazzu, para presenciar el trabajo que estaban realizando tres de los miembros de su equipo. Como sabemos, actualmente en La Voz se están llevando a cabo las batallas, las cuales consisten en enfrentamientos musicales entre miembros de un mismo team. Quien logre destacar en la interpretación de la canción que se lleva a cabo en conjunto, será quien asegure su permanencia en el show

Fue así que Lali sorprendió a Hernán, Milagros y Querubín - tres de los miembros de su equipo- mientras ensayaban la canción que interpretarían en la batalla. Los participantes expresaron a su coach su preocupación ya que no encontraban la forma de armonizar sus voces para que fluyeran con la canción. Ante sus inseguridades, Cazzu les expresó que estuvieron trabajando muy bien y que no había correcciones para sugerir, a mode de tranquilizar sus inquietudes.

A la hora de la verdad, los tres miembros del team Lali interpretaron un conocido chamamé, “Oración del Remanso“. Sin lugar a dudas, los jóvenes artistas llevaron la canción con mucha soltura y pasión, algo que les valió los elogios de todos los jurados. Sin embargo, la decisión final estaba en manos de Lali Espósito.

Al finalizar su actuación, la líder de su equipo les expresó: “Creo que estoy al frente de la decisión más difícil de esta etapa. Fue precioso, de esto se trata la música. Tener que quedarme con dos de Ustedes 3 no es fácil para mí, honestamente no tengo idea”. Fue así que nombró como los ganadores del duelo a Hernán y Querubín, por lo que ambos continúan en carrera.

Cabe destacar, que esta atípica batalla encuentra su motivo en el hecho de que otro miembro del team Lali tuvo que ausentarse del programa debido a que se encontraba recuperándose de COVID. Ante la situación, la producción optó porque el duelo se llevara a cabo entre tres participantes.





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS