Última hora

¡WOW!

Ester Expósito se grabó en el agua haciendo esto junto a una amiga

La codiciada y atractiva Ester Expósito, impresionó con este reciente video en sus historias de Instagram

Ester Expósito se grabó en el agua haciendo esto junto a una amiga
Por Redacción Voces Críticas
viernes 30 de julio de 2021

Ester Expósito actualmente cuenta con más de 24 millones de seguidores en Instagram, por sus increíbles contenidos que postea de su día a día, bien sea de sus ocurrentes viajes y sus jornadas de rodaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

La joven actriz ha demostrado toda su potencialidad en su actuación en Élite, serie de Netflix, por lo que cada vez más es más conocida en América Latina. Por lo que su extrema belleza salta, ya que sin duda alguna, tiene un cuerpo espectacular.

En esta oportunidad, la española que dio vida al personaje de Carla Rondón en la serie de Élite, decidió compartir en sus stories un video demostrando lo bien que pasa los días de vacaciones junto a una de sus amigas.

En el clip, se puede observar a Ester Expósito  nadando como toda una sirena con una de sus amigas. Con este video, la joven rubia demuestra lo bien que disfruta de su soltería. Además, en el material se la puede ver a la española aprovechar del mar y de los rayos del sol para broncear su blanca piel.

Ester Expósito es oriunda de Madrid, España y desde muy niña se inclinó por ser actriz y la música. A los 16 años, cuando terminó sus estudios, decidió realizar cursos de interpretación en su comunidad de origen. En los años 2013 y 2015 obtuvó Premios de Teatro de Madrid como Mejor Actriz. Finalmente el gran éxito lo alcanzó en su rotunda participación en la serie juvenil de Netflix Élite, donde encarnaba a Carla Rosón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS