Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio en este video, dejó ver el lado íntimo de su vida privada

La esposa de Sergio Ramos finalmente hizo su cita con el médico de cabecera

Pilar Rubio en este video, dejó ver el lado íntimo de su vida privada
Por Redacción Voces Críticas
viernes 30 de julio de 2021

Pilar Rubio, es una presentadora, actriz y modelo española y hoy día está viviendo uno de los momentos más increíbles de su vida. Ya que empieza a darle un nuevo rumbo a su vida, luego de mudarse a Paris con su esposo Sergio Ramos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

La presentadora española, está consciente con la buena alimentación y el deporte. Por lo que acude a chequearse y ver en qué estado se encuentra de salud. Ya que el hecho de estar en casa durante tantos días ha hecho que no solo cuide más su alimentación, sino que ha mostrado las pautas que sigue.

Así lo dejó demostrado, Pilar Rubio en el material audiovisual que decidió compartir en su cuenta Instagram, para demostrar a sus fieles seguidores como va su proceso diario de alimentación.

En el video, se puede apreciar a la nutricionista cómo informa de manera satisfecha a la presentadora española los análisis de la composición corporal. Material que motivó a que sus fans continúen siguiendo los pasos de Pilar para lograr así un cuerpo estilizado y una vida sana y equilibrada, cómo hasta ahora ella lo ha conseguido.

Cabe destacar, que la mujer de Sergio Ramos, cuenta con más de 4.6 millones de seguidores, a los que ha complacido ofreciéndoles los contenidos que durante tanto tiempo le han pedido. Lo que si es cierto, es que Pilar Rubio  no deja de lado su rutina deportiva, la cual le ayuda a mantenerse en forma y perfecta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS