Última hora

¡HERMOSA!

Aitana publicó su fotografía más sexy mientras vestía con un escote bastante pronunciado

La cantante española incendió las redes gracias a este video publicado en sus historias de Instagram

Aitana publicó su fotografía más sexy mientras vestía con un escote bastante pronunciado
Por Redacción Voces Críticas
viernes 30 de julio de 2021

Aitana en esta ocasión nos volvió a dejar sin palabras a más de uno, pues, esta jovencita además de impresionarnos con su increíble personalidad, humildad y talento, ella cuneta con una belleza realmente increíble.  

La intérprete de “Corazón sin vida”, cada día nos enamora más, es por ello que en su cuenta oficial de Instagram tiene casi tres millones de seguidores, quienes a diario le demuestran mucho apoyo y amor.

En esta fotografía, a Aitana se le vio promocionar unos productos de maquillaje, mientras los sostenía luciendo regia con un vestidito negro que le resaltaba aún más el ensordecedor color de sus ojos.

Quedando comprobado que, Aitana es la nueva cara de YSL Beauty Official, y seguramente con su sola imagen lograra atraer a miles de fanáticas, pues, ella es una de las españolas más seguidas del momento.

Aitana y su más reciente posado

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Recientemente, Aitana, junto a la cantante venezolana, Evaluna Montaner, decidieron hacer un dueto, que actualmente es todo un éxito, titulado “Aunque no sea conmigo” y a ambas realmente se les vio increíble en su clip.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS