Última hora

¡WOW!

Georgina Rodríguez enamoró con su escote más pronunciado y reciente en redes sociales

Georgina Rodríguez enamoró con su escote más pronunciado y reciente en redes sociales
Por Redacción Voces Críticas
viernes 30 de julio de 2021

Georgina Rodríguez una vez más causó sensación en sus redes sociales gracias a su belleza y elegancia, y es que, esta joven además, se ha sabido ganar el cariño de todos sus fans, esto es gracias a ese espectacular ejemplo como madre que ha ofrecido.  

La madre de los hijos de CR7, en su Instagram oficial tiene más de 25 millones de seguidores, quienes han demostrado darle todo su apoyo, pues, ya que inmediatamente que la morena postea algo, se vuelve viral en toda Internet.

En esta oportunidad, sus seguidores hicieron viral una fotografía de la modelo, donde se le ve posar a plena luz del día con un vestido ajustado al cuerpo con un escote bastante pronunciado, definitivamente, encantadora.

Al parecer, Georgina Rodríguez estaba en plena sesión de fotos, ya que dichas tomas parecen provenir de una mano muy profesional, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a recibir de su parte.

Con esta fotografía, Georgina Rodríguez demuestra que a pesar de ser madre, y una mujer de negocios, ella sigue teniendo tiempo para sí misma, y es que, cuando se trata de lucir bien, Georgina siempre encabeza las listas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS