Última hora

¡WOW!

A Georgina Rodríguez de costadito en medio del mar y esta foto lo demuestra

La modelo española dio mucho para entender antes las redes sociales

A Georgina Rodríguez de costadito en medio del mar y esta foto lo demuestra
Por Redacción Voces Críticas
viernes 30 de julio de 2021

Georgina Rodríguez, se ha convertido en todo un ícono importante en Internet, esta bellísima morena con su gran corazón y belleza nos ha sabido conquistar a todos, es por ello que en sus redes sociales cuenta con todo un ejército de seguidores.

La modelo y mujer de 27 años de edad se ha visto muy enamorada de su familia, especialmente en estos días de vacaciones, pues, tanto Georgina como Cristiano Ronaldo decidieron despejar la mente en unas acaloradas vacaciones de verano.

En esta oportunidad, Georgina Rodríguez nos dejó sin palabras una vez más tras mostrar sus espectaculares curvas mientras vestías con un ajustado leggins que le hacía resaltar la silueta, y no dudó en fotografiarse de costadito para apreciar mejor la vista.

Georgina Rodríguez, modeló como toda una modelo mientras disfrutaba del sol, la brisa y la humedad, pues, estaba con una de sus amigas más íntimas, y es que, no caben dudas de que Georgina siempre es feliz con cosas muy simples.

Georgina Rodríguez además, se ha convertido en toda una influencer, pues, cada vez que la pareja de cristiano Ronaldo actualiza sus redes sociales, estas tienden a volverse virales rápidamente y no es para menos, pues, Cristiano Ronaldo goza de la cuenta de Instagram con más seguidores del momento.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS